Un buen plan es la mejor forma de garantizar:
Planes de mantenimiento de Caro Carretillas
Según la operatividad de su flota de carretillas, el técnico especializado le recomendará el tipo de plan que más se adecue a sus necesidades.
Plan M1 - Visitas preventivas
El servicio de visitas preventivas es un contrato que incluye un número determinado de visitas anuales, para operaciones y controles de mantenimiento adaptados a las necesidades de sus vehículos. Este servicio se recomienda especialmente en el caso de disponer de vehículos antiguos.
Plan M2 - Asistencia periódica
Nos encargamos del mantenimiento preventivo de su vehículo respetando escrupulosamente las recomendaciones del fabricante. Para garantizar la seguridad, longevidad y la disponibilidad de su carretilla es necesario seguir un riguroso programa basado en el número de horas de utilización de su vehículo.
Plan Full Service - Plan integral
Nos encargamos del total de su carretilla, tanto en prevención como en reparación. Como el vehículo está siendo permanentemente revisado a través del programa de mantenimiento preventivo, los problemas técnicos se pueden tratar de raíz y de esta manera reducir los tiempos de inactividad y el coste correspondiente que estos pueden ocasionar para su empresa.
¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!
O llámanos al 958 46 80 00