Alquiler a corto plazo

Asesoramiento profesional

Analizamos sus procesos logísticos mediante un estudio exhaustivo de las necesidades reales de su almacén y le presentamos la solución óptima para cada aplicación, teniendo en cuenta horarios de trabajo, dimensiones y tipo de la carga a transportar.

Flexibilidad durante el periodo de alquiler

Cuando se trata de contratos a largo plazo, en Caro tenemos en cuenta que los procesos logísticos de una compañía pueden variar durante ese periodo. En este caso, no volvemos a replantear la solución inicial, modificando, si fuera necesario, la composición de la flota o la duración del contrato de alquiler.

Solución económica

El alquiler de una carretilla minimiza los costes logísticos para su compañía, pues Ud. puede financiar su inversión “fuera de balance”. Además, puede confiar en unos costes mensuales fijos, que ya incluyen el mantenimiento y el seguro.

Mantenimiento preventivo (Full Service)

Para evitar sorpresas inesperadas por avería, las carretillas en alquiler de Caro Carretillas son revisadas periódicamente durante el periodo de alquiler de acuerdo con los estándares de mantenimiento.

Amplia oferta y tecnología innovadora

Carretillas eléctricas, diesel o de gas, máquinas especiales, equipadas con todo tipo de implementos y accesorios.

Disponibilidad absoluta

Puede elegir entre contratos a corto plazo (días, semanas o meses) y a largo plazo (hasta 72 meses).

Caro Carretillas S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Diseño web de Órbita Negocio Online